martes, 23 de junio de 2015

Telefónica o la ideología del imperio




Que Telefónica consiga, previa financiación, que Metro ponga una parada en su sede central lo dice todo sobre el poderío de esta multinacional cuyo romance con el PP no ha parado de crecer desde que éste la privatizara. ¿Pruebas? Iván Rosa Vallejo (marido de Soraya Sáenz de Santamaría), Eduardo Zaplana, Andrea Fabra, Elvira Fernández (esposa de Mariano Rajoy), Arturo Moreno, Alfredo Timermans, Manuel Pizarro o Rodrigo Rato trabajan o han trabajado para la empresa. Hay además una interesante rumorología, que llega hasta esta servidora por boca de uno de los empleados de la magnánima compañía de telecomunicaciones, según la cual la mentada alianza explica que antes de las elecciones suban el sueldo a sus trabajadores. EL ARTÍCULO SIGUE AQUÍ.
 
La fotografía es de Olmo Calvo.

2 comentarios:

  1. Sí, esto forma parte del urbanismo de la puerta giratoria, una técnica arquitectónica basada en el ladrillazo político que ha proliferado en nuestra periferia. De momento, tenemos ciudades financieras y comerciales, pero, actualmente, junto con Europa (FMI, Merkel y BCE), andamos en proceso de construcción de países financieros y comerciales (véase también la LOMCE como impulsora del cambio, que suena muy parecido a la ONCE, por cierto). Tan pronto como sea posible, aquellos otros países con industria aeroespacial, una vez agotada la superficie, buscarán conquistar el universo para crear galaxias financieras y comerciales (Virgin está también en ello). Alguno se está pensando si Dios era banquero... aunque creo que muchos tienen fe en que así sea.

    ResponderEliminar
  2. Se debe hablar de ello, pero es difícil pararlo. Haría falta una revolución. Un cambio de mentalidad. Hoy no es como ayer, el pueblo se entera de estas cosas: y hay que seguir informando.

    ResponderEliminar